Actualidad de Heroes of the Storm

¿Teníais las uñas ya demasiado mordisqueadas, amigos míos? Pues dejad de preocuparos, porque por fin podemos volver a jugar a nuestro amado Heroes of the Storm; aunque no todo es felicidad ya que hemos sufrido en nuestras cuentas un más que doloroso reinicio.

¿Qué hay de nuevo?

La alfa técnica ha sufrido unos cambios radicales durante esta semana y media de mantenimiento extendido. Para empezar, se han introducido dos nuevos héroes: Anub’arak, de quien puedes encontrar información sobre él en este artículo, y Azmodan, el Señor del Pecado, del cual veremos esta semana mucha información ya que es su semana, procedente de la franquicia Diablo y cumpliendo el rol de especialista, ese rol que tanto caracteriza a este juego.

Pero, sin duda, lo que ha revolucionado a la comunidad ha sido la adición del tan ansiado sistema de partidas personalizadas con modo observador y con sistema de repeticiones para que puedas analizar tus partidas y corregir tus errores. Gracias a la implementación de este sistema comenzarán a aparecer torneos dando así el pistoletazo de salida al competitivo que tanto nos gusta a todos.

Lluvia de aspectos

Este mantenimiento ha sido muy productivo en lo relativo a diseños. Para empezar, hasta el mago de los campamentos de caballeros ha crecido… Cosa bastante irrelevante cuando decimos que se han añadido doce aspectos y un aspecto se ha mejorado tanto hasta el punto de que se ha convertido en el primer aspecto legendario del juego: Tychus infestado.

Junto al aspecto legendario, se nos presentan los aspectos de Halloween para Kerrigan y Abathur.

Sin embargo, los aspectos tematizados han sido muy pocos en comparación con todos los aspectos maestros nuevos. Ahora podremos desbloquear los aspectos maestros de Nazeebo, Gazlowe, Sgto. Hammer, Chen y Murky.

Y evidentemente no nos podemos olvidar de nuestros nuevos habitantes del Nexo, que ya vienen con aspecto maestro de serie.

¿Pero de que serviría tanto aspecto nuevo si siempre vamos en el mismo caballo soso? Os preguntareis algunos… Pues bien, también se han añadido muchas monturas como la ya conocida Cabra Maravilla además de otras tantas como el Caballo de guerra acorazado, la Nazeebra, el cerdito hucha, el lobo cibernético dorado o el embestidor dorado.

En cuanto al apartado de héroes, unos cuantos han recibido bastantes retoques. Por ejemplo, nuestra fantasma del Dominio, Nova, ha sufrido un rework considerable. Puedes comprobar el resto de cambios en las notas del parche oficiales.

¡Os espero en el Nexo!

 

Compárteme!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *