Anub’arak, el Rey Traidor

Poco a poco en Heroes of the Storm se van presentando los héroes con los que podemos luchar en El Nexo. Esta semana, mientras esperamos la reapertura de la Alpha Técnica, nos están presentando a Anub’arak, el Rey Traidor, que procede del mundo de Warcraft.

Un poco sobre él.

Los nerubian tienen su origen en uno de los eventos más catastróficos de Azeroth, El Gran Ocaso y son descendientes de la raza más antigua de la que se puede hablar, Los Aquir. Durante El Gran Ocaso casi quedan exterminados, y por ello los pocos supervivientes se dirigieron al sur, en la desértica región de Tanaris, y al norte, en la fría e inhóspita Nothrend, donde extendieron su imperio a través de una red de túneles kilométricos y construyeron Azjol-Nerub.

En estas tierras lejanas, separadas del resto del mundo por el Gran Océano, los nerubian ven crecer y desarrollarse su imperio; descubriendo la escritura, la geometría y aritmética, y logrando evolucionar su propia tecnología… Convirtiendo Azjol-Nerub en la ciudad principal en las profundidades de Nothrend. Pero no están solos, y pronto descubren que en la superficie moran los que serán sus más directos rivales, los trolls Draktarhi.  Usando el cuerpo de uno de los Warlords de la tribu de los trolls, la Reina Araña, protegida en su gran cámara, engendra la larva que dará nacimiento a Anub’arak.

Anub’arak se convierte en el rey de todo Azjol-Nerub; tanto de su parte superior como inferior, en una época de gran esplendor para los nerubianos, aunque también de sufrimiento ya que él será el último rey.

Durante el reinado de Anub’arak una amenaza aparece, queriendo destronar al único rey que podía existir. Anub’arak emplea a todos sus ejércitos para asediar Corona de Hielo y terminar con esa amenaza. Pero El Que No Tiene Nombre resiste las embestidas del ejército de nerubianos… ¡¡y además puede resucitar a los caídos!! La ira de este nuevo Rey cae sobre Azjol-Nerub logrando derrotar las fuerzas de los nerubianos y acabando con el reinado de Anub’arak, que es resucitado por este nuevo Rey, al que servirá y ayudará en la no-vida.

Anub’arak, ahora en su nuevo reinado, es el encargado de terminar con los nerubianos que quedan en vida, y de ahí su nuevo título El Rey Traidor. Además es el encargado de recibir a un todavía humano Kel’Thuzad. Este lo guía a través de las criptas de Naxxramas y le enseña el poder que puede adquirir de su nuevo rey, el Rey Lich. Kel’Thuzad se convierte en este momento en el nuevo Señor Oscuro de la Muerte; quedando Anub’arak como El Señor de la Cripta.

Anub’arak ayuda en la última misión del Rey Lich para su liberación. Arthas, el Príncipe Maldito, será el campeón escogido por el Rey Lich para lograr escapar de su prisión. Una vez en Northen, Anub’arak ayuda a Arthas a llegar hasta el Trono de Hielo, lugar donde se encuentra la prisión del Rey Lich. A través de los túneles excavados por los nerubianos, Anub’arak consigue llevar a Arthas hasta las puertas del Trono de Hielo, consiguiendo así que el Rey Lich consiga llevar a cabo su propio plan de escape.

Bajo el poder de Arthas, el Rey Exánime, Anub’arak se queda al cargo de Azjol-Nerub, donde nos lo podemos encontrar como jefe final de la mazmorra al mando de una legión de nerubianos no muertos. Después del asedio de los jugadores a esta mazmorra, el Rey Exánime lo resucita de nuevo, escogiéndolo esta vez como campeón y lo envía como representante al Torneo Argenta con la intención de derrotar a los participantes en el evento del Coliseo de los Cruzados.

Anub’arak en El Nexo

El rol que adopta Anub’arak dentro de los campos de batalla es el de Guerrero. Con habilidades que harán que los héroes enemigos salgan por los aires o interrumpir habilidades como Tranquilidad de Malfurion o Acribillar de Valla.

Será un guerrero con el que iniciar los combates y conseguir separar al asesino o apoyo del equipo contrario, haciendo que las luchas de equipo sean más sencillas y favorables para su equipo. Además con una de sus habilidades heroicas, Ráfaga de telarañas, dejará fuera de combate a un héroe que resulte molesto durante unos segundos.

Anub’arak llega a los campos de batallas con dos apariencias: Cyb’arak y Anub’arak Maestro, esta última la podrás conseguir una vez tengas el héroe a nivel diez y lo compres por 10.000 de oro.

Para saber más sobre Anub’arak, o el universo Warcraft, podéis visitar los siguientes enlaces:

Conversación entre Anub’arak y Kel’Thuzad:

  • Anub’arak: La raza nerubiana, sí. Luego llegó el amo. Su influencia fue en aumento y le declaramos la guerra, pues fuimos tan necios de creer que teníamos alguna oportunidad. Muchos de nosotros fuimos masacrados y devueltos a la vida como no-muertos. En vida, yo era rey. Ahora soy señor de la cripta.
  • Kel’Thuzad: A cambio de la inmortalidad accediste a servirlo. – Reflexionó Kel’Thuzad en voz alta.
  • Anub’arak: Lo dices como si hubiera tenido elección.

 

Compárteme!

2 Responses to “Anub’arak, el Rey Traidor”

  1. Dranthos says:

    Muy buen comentario, pero os recomendaría que pasarais un corrector por el articulo, ya que hay varios fallos de ortografía así como de cohesión.

    Gracias por el curro ^^

    • Gracias por el apunte, el artículo ha sido revisado y creo que corregido los pequeños errores.

      Un saludo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *