Diario de un Novato – Capítulo III

Desde hace tiempo buscábamos una forma de hacer llegar a nuestros seguidores/lectores nuestra experiencia en Heroes of the Storm, pero realmente no encontrábamos nada que nos convenciese… Hasta que una tarde hablando con Thabbela y escuchando sus impresiones del juego encontramos la forma de hacerlo, de forma divertida y desde un punto de vista de persona recién llegada a esta modalidad de juego.

Día 12: Llevo unos días mimetizándome con el resto.

Día 13: ¡Mola! Ponen parche nuevo y nuevo héroe

Día 14: ¿Dónde están mis talentos?

Hola y muy buenas a todos, soy Thabbela y estamos en un nuevo capítulo de Diario de un Novato, en esta versión de Heroes of the Storm. Las entradas anteriores, son las reacciones que un novato en los MOBA (yo), tiene durante unos días de Alfa. Después de conseguir adaptarme a los mapas y a los jugadores, ponen un nuevo parche. Muchos cambios y poca experiencia jugando hacen que sea una experiencia completamente nueva.

En estas entradas, relataré mi vivencia en el Nexo y las anécdotas que me van sucediendo durante el camino.

Capítulo 3. Con el parche, llega una nueva decepción.

Llevaba unos días impaciente con el nuevo parche que ha traído Heroes of the Storm. Muchas ganas de ver los nuevos cambios en los Héroes y en la forma de obtener experiencia y oro. Y, por supuesto, muchas ganas de enmendar el error que cometí al comprarme a Tyrael (no estaba hecho para mí). Nada más entrar, fui de cabeza a comprarme a Kerrigan (la había probado unos días en una semana de rotación) y pagué los 7000 de oro que vale.

Perfecto, tengo a mi queridísima Kerrigan, vámonos a echar unas partidillas. Pero primero… ¡vamos a coger unos artefactos, que me sobra algo de dinero! Por suerte he estado mirando antes que artefactos podrían beneficiar a mi Héroe principal y decido comprar el primer artefacto, el Diamante Real (que reduce el tiempo de reutilización de las habilidades) y subirlo de nivel. Perfecto, ya tengo el personaje a punto, vamos primero a hacer una prueba en el modo práctica, para así tener clara las habilidades y ver los cambios realizados en los talentos.

La primera sorpresa que me llevo es que ¡sólo soy nivel 3 con Kerrigan! ¡y no tengo todos los talentos! En este nuevo parche, el nivel de cuenta y el nivel de héroe son distintos. Pese a este pequeño contratiempo, sigo mi camino junto a la Reina de Espadas por los mapas del Nexo. Juego tanto partidas sólo, como con un grupo de conocidos y a cada cual me sale peor. Es hora de dejar de lado mi idilio de amor y echarse una cabezadita.

kerrigan_diario_cap_3

Estadísticas de Partidas

En esta ocasión, haré un breve resumen de las partidas jugadas, la experiencia conseguida y una conclusión final sobre todo lo acontecido en ellas. ¡Aquí vienen!

- Partidas jugadas: 2 Victorias – 4 Derrotas – 6 Total

- Experiencia Ganada:

  • Partida 1 (premade de 4), derrota, 10 de oro, 196k de XP (bonus especial)
  • Partida 2 (premade de 4), derrota, 10 de oro, 135k de XP (bonus especial)
  • Partida 3 (sólo), victoria, 40 de oro, 65k de XP
  • Partida 4 (premade de 4), derrota, 10 de oro, 101k de XP
  • Partida 5 (premade de 5), victoria, 40 de oro, 140k de XP
  • Partida 6 (premade de 5), derrota, 10 de oro, 100k de XP

Conclusión: Jugando sólo también se pueden obtener victorias, aunque no es rentable en cuanto a la experiencia obtenida. Se obtiene mucha más jugando en grupo de amigos.

Compárteme!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *