Diario de un Novato – Capítulo IV

Desde hace tiempo buscábamos una forma de hacer llegar a nuestros seguidores/lectores nuestra experiencia en Heroes of the Storm, pero realmente no encontrábamos nada que nos convenciese… Hasta que una tarde hablando con Thabbela y escuchando sus impresiones del juego encontramos la forma de hacerlo, de forma divertida y desde un punto de vista de persona recién llegada a esta modalidad de juego.

Día 15: Estoy hasta los mismísimos de perder.

Día 16: Esto no está hecho para mí.

Día 17: ¿Por qué nuestro juego de equipo es inferior al del equipo contrario?

Hola y muy buenas a todos, soy Thabbela y estamos en un nuevo capítulo de Diario de un Novato, en esta versión de Heroes of the Storm. Las entradas anteriores, son las reacciones que un novato en los MOBA (yo), tiene durante unos días de Alfa. La ganas que tenía de jugar van disminuyendo, llevo varios días que gano poquísimas partidas, ya sea con grupo hecho o jugando solo. No sé si este juego será lo que busco.

En estas entradas, relataré mi vivencia en el Nexo y las anécdotas que me van sucediendo durante el camino.

Capítulo 4. Siempre estoy cabreado, ¿por qué me cuesta tanto adaptarme a un grupo?.

En el capítulo anterior, acabé perdiendo. Y, para empezar este, pues sigo haciéndolo. Pienso que la razón por la que perdemos es porque en el grupo llevamos un jugador menos. Yo. La mayoría de Team Fights, el pardillo que siempre está mordiendo el polvo es un servidor. En consecuencia, me cojo tales cabreos que parezco una avispa espantada con un periódico a mala baba.

Además, no ayuda mucho ver que cuando te sales del grupo, debido al cabreo que pillo, el resto del equipo se queda y GANA. Es frustrante. Estoy hasta perdiendo pelo (menos mal que tengo bastante en el pecho y la espalda, sino…). La parte buena de perder tantas partidas, es que puedes analizar uno a uno los fallos que has tenido, y no sólo tú, sino también el resto de tu equipo.

Aunque ésto no siempre quiere decir que la siguiente vez vayas a ganar o te conviertas en un jugador profesional. En absoluto, para lo único que sirve es para ir poco a poco perfeccionando tu tipo de juego. Para ir cogiendo más experiencia y, sobre todo, para poder comunicarte con el resto del equipo. Lo ideal, para nosotros los novatos, sería que siempre tuviesemos un director de orquesta. Un jugador, ya no experimentado, sino que sirva para llevar la voz de mando. Creo que la próxima vez utilizaré otro personaje, probablemente sea eso, que no sé manejar correctamente a Kerrigan. Así es que, probablemente sea Puntos mi próximo objetivo.

Ahora, creo que debo irme, la espuma que me sale de la boca no es muy normal. ¡Tened cuidado por El Nexo!

kerrigan_diario_cap_3

Estadísticas de Partidas

En esta ocasión, haré un breve resumen de las partidas jugadas, la experiencia conseguida y una conclusión final sobre todo lo acontecido en ellas. ¡Aquí vienen!

- Partidas jugadas: 1 Victorias – 6 Derrotas – 7 Total

- Experiencia Ganada:

  • Partida 1 (premade de 4), derrota, 10 de oro, 75k de XP
  • Partida 2 (sólo), derrota, 10 de oro, 80k de XP (bonus misión diaria)
  • Partida 3 (sólo), derrota, 10 de oro, 52k de XP
  • Partida 4 (sólo), derrota, 10 de oro, 47k de XP
  • Partida 5 (sólo), derrota, 10 de oro, 45k de XP
  • Partida 6 (sólo), derrota, 10 de oro, 50k de XP
  • Partida 7 (sólo), victoria, 40 de oro, 70k de XP

Conclusión: Hay gente que se le da mejor, hay otros a los que no. El caso es ir probando cada uno de los personajes y quedarte con el que mejor juegues. Sobre todo, no desesperéis.

Compárteme!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *