Héroe de la Semana: REHGAR

Heroes of the Storm incrementa su tormenta con la llegada de su nuevo integrante: Rehgar Furia Terrenal. Atraído desde el mundo de Azeroth, en el universo Warcraft, el chamán orco Rehgar es de momento el único de su raza y clase. Por suerte, el veterano chamán no tiene tiempo para pensar en ello mientras destroza a sus enemigos, con una sonrisa en su rostro a la vez que recuerda sus tiempos de juventud.

Sus habilidades chamánicas le convierten en un excelente héroe de apoyo, con sanaciones en cadena, mejoras del poder de ataque, ralentizando a los adversarios… ¡y todavía tiene tiempo de lanzarte algún escudo! (talento). Gracias a su pasado como gladiador esclavo, Rehgar tiene afinidad por el combate cuerpo a cuerpo, a pesar de su categoría Apoyo. Así pues, este nuevo héroe se asemeja a Uther, en el sentido que ambos son Apoyos que se encuentran en primera línea.

Equivocados están los que creen que será un personaje fácil de matar. Si las tornas se giran, Rehgar se transformará en un espíritu lobo y dejará a sus enemigos con sed de sangre. Esta habilidad sustituye a su montura, no teniendo ninguna. En compensación, se puede usar en combate, con un tiempo de lanzamiento instantáneo y de reutilización realmente bajo. Debido a su naturaleza agresiva, el primer golpe asestado en forma animal causará más daño. En definitiva, una habilidad que define el método de juego del nuevo Héroe.

Sus dos habilidades heroicas están enfocadas plenamente a apoyar a su equipo y llevarlo a la victoria en las diversas batallas de equipo que ocurrirán en una misma partida. En primer lugar, como buen chamán, Rehgar puede lanzar una Ansia de Sangre a todos sus aliados cercanos. Esto aumentará un 40% la velocidad de ataque y un 30% la de movimiento (¡además de aumentar ligeramente nuestro tamaño!), creando el caos en la línea enemiga.

Una segunda opción es optar por una potente curación: ¿Estás a punto de morir? ¡Aquí tienes 2.000 puntos de salud! (usable también en el dragón de Condado del Dragón). Con el talento de nivel 20, esta habilidad mejora considerablemente. De curar una cantidad fija de salud, ahora la Bendición de clarividente restaura completamente la vida del aliado seleccionado, creando también una ola de sanación a todos los aliados cercanos del objetivo (25% del valor inicial).

Ambas habilidades heroicas son de gran utilidad y podrían cambiar el curso de una batalla si son usadas correctamente. Pero, tal y como hemos dicho, Rehgar es capaz de hacer muchas cosas sin ellas. Tal y como él mismo dice: “¿Con que héroes de la tormenta? Debo decir… que puede que parta con una ventaja injusta.”

Si todavía no creéis que Rehgar vaya a ser un Heroe a tener en cuenta, ni como aliado ni como enemigo, quizá queráis conocer a su versión alternativa: Rehgar de la Garra de Hierro.

¿Un chamán que cura a sus aliados, daña a sus enemigos y va con una potente armadura? Totalmente normal. Su origen está relacionado con la nueva expansión de World of Warcraft: El trato era sencillo… Su vida a cambio de entrenar a los guerreros Kor’kron de Garrosh. Gracias a la victoria de Orgrimmar, Rehgar comprendió que la única forma de derrotar a la Horda de Hierro era desde dentro.

Este chamán del Anillo de la Tierra pone sus servicios a todo aquél que esté dispuesto a pagar el precio (7.000 de oro). Sus deseos de lucha y sus habilidades de apoyo y sus tormentas de seguro desestabilizarán un ya caótico Nexo, pero sólo sus enemigos se quejarán cuándo le vean aparecer.

Toda la información sobre este temido héroe la podéis encontrar en la página oficial de Heroes of the Storm.

Héroe de la Semana

Página oficial de Blizzard

Compárteme!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *