Héroe de la Semana: ZAGARA

Tras el mantenimiento de los servidores de Heroes of the Storm del pasado miércoles, se añadió finalmente un nuevo Héroe que había sido presentado meses atrás: en el Pax East de Abril. Se trata de Zagara, la Madre de la Prole, quién viene directamente del Universo de Starcraft. El cambio dimensional no parece haberla afectado demasiado, simplemente ha llegado a otro lugar que también conquistará.

Como “madre de la prole”, Zagara tiene la capacidad de controlar a otros organismos Zergs menos inteligentes, pero además, fue especialmente mejorada por Abathur por órdenes de la Reina de Espadas, ¡con lo que ahora es mucho más peligrosa! Los diferentes mundos de el Nexo sufrirán la ira de la madre de la prole hacia las razas inferiores (básicamente, toda aquella que no es Zerg).

El nuevo Héroe del Nexo tendrá el rol de Especialista, y sus habilidades recuerdan a otros Héroes ya conocidos, como Naziba y Abathur. Zagara se especializa en el ataque a distancia, lanzando algunos de sus Zergs en el campo de batalla para matar a sus enemigos, y gracias a la biomateria que va dejando, ella y su prole aumentan su velocidad de movimiento.

Como casi todos los héroes, Zagara dispondrá de dos habilidades Heroicas. La primera, Red Nydus, permitirá a nuestra heroína un desplazamiento directo entre dos puntos del mapa (Consejo de Batalla: “Coloca una Red Nydus junto a la Cámara de las Tormentas para que Zagara pueda ir al instante para recuperar maná y salud antes de volver a un camino“), algo parecido a la habilidad de Abathur para escapar rápidamente.

La otra habilidad Heroica, Fauces Devoradoras, será muy útil en las luchas de equipo: consiste en dañar a los enemigos de una zona determinada, mediante la invocación de una fauce gigante, a la vez que los incapacita. Si alcanza a varios héroes enemigos al mismo tiempo, ¡podría ser un gran golpe!

La maldición de NaxxramasDe entrada, Zagara llegó al Nexo con un aspecto alternativo, la llamada Zagara Insectoide: “El Dr. Wright argumentó que los insectos solo podrían sobrevivir en las ruinas de una Tarsonisposapocalíptica. Años más tarde, mientras las pinzas mutantes de una madre de colmena se estrechaban alrededor de su cuello, se daría cuenta de lo acertado que había estado”.

 

Aunque Zagara esté de vuestro lado, no deberíais confiaros. Su odio se extiende hacia todas las razas que no sean la suya, incluso aquellas de otro universo que nunca ha conocido. Sólo Murky parece ser la excepción, puesto que su aspecto inofensivo atemoriza a la madre de la prole.

Toda la información sobre este temido héroe la podéis encontrar en la página oficial de Heroes of the Storm.

Héroe de la Semana

Página oficial de Blizzard

 

Compárteme!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *