El Nacimiento de un Site

¡Un nuevo site nace en la comunidad de juegos de @Blizzard! Bienvenidos a “El Tablón de los Héroes”.

Seguramente os preguntaréis <<¿En qué consiste todo esto?¿Qué nos ofrece “El Tablón de los Héroes”?. Muy fácil. A raíz de la salida del último juego de Blizzard: Hearthstone, Heroes of Warcraft, muchos se han lanzado al mundo competitivo en forma de torneos, haciendo que el juego entre en la categoría de los E-Sport.

Sin embargo, a la comunidad le faltaba algo muy importante: <<¿Dónde puedo estar al tanto de todos los torneos que hay, sean o no en mi idioma?>>. De esta pregunta nace “El Tablón de los Heroes”, un sitio donde se recogen los torneos online, sus modalidades, sus premios… en resumen, la información básica para participar en cualquiera de ellos, partiendo de lo más importante: saber que existen.

Para dar a conocer a la comunidad cada uno de los torneos que se organizan, se usarán las redes sociales más populares ( TwitterFacebook y Google+ ) y como canales de comunicación principal, además de contar con el propio site como centro principal de información.

   

¡Pero no todo queda en Hearthstone! Blizzard continúa creciendo y el en horizonte se divisa ya su próximo juego: Heroes of the Storm, con mucho potencial para entrar también en los E-Sports. Tan pronto como de comienzo su fase Beta y la comunidad empiece a moverse, nosotros haremos lo mismo y os mantendremos informados de las competiciones que puedan llegar a surgir.

HSro

Esperemos que esta iniciativa sea todo lo útil que esperamos y ¡mucha suerte a los participantes de los torneos!

Compárteme!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *