Nace una nueva web: BlizzGuides

Muchos son los jugadores que quieren compartir sus experiencias y conocimientos sobre algún juego, pero no acaban de encontrar la manera de hacerlo. Cierto es que existen fansites donde uno puede colaborar y poder así compartir con la comunidad; pero no todo el mundo dispone del tiempo necesario para poder hacerlo. Por ello, nos complace mucho poder presentaros BlizzGuides.com

BlizzGuides.com es una web donde podréis guardar y compartir vuestras builds y guías de Heroes of the Storm, y el resto de usuarios podrá votarlas y comentar sus impresiones al respecto.

Pero, ¿quién forma BlizzGuides.com? En esta nueva web, podemos encontrar a NeodaveMContry y Tasmany94 como programadores, y a SatanicStorm como diseñador. Y ¿qué podremos encontrar o hacer?blizzguides_inicio

 

En BlizzGuides.com podremos guardar todas nuestras builds de nuestros héroes favoritos de Heroes of the Storm; así como realizar guías de los mismos y compartirlas con el resto de usuarios de la web. Estas podrán ser votadas, así como comentadas por los demás usuarios de la web. Pero la cosa no termina ahí, si además eres de los que disfrutan haciendo contenido visual ¡¡lo podrás compartir también a través de tu perfil y no sólo en tu canal de Youtube!!

blizzguides_calculadoraUna vez que entréis en la web es todo muy intuitivo, y además se ajusta perfectamente a los dispositivos móviles, con lo cual la hace de fácil navegación desde cualquier sitio; consiguiendo así que puedas enseñar tus builds o guías desde cualquier sitio. Con un sencillo click, podréis acceder a las guías de los héroes que más os interesen, ya sea mediante rol o accediendo directamente a él.

Pero no todo son guías y builds, también podréis encontrar las últimas novedades de la escena de Heroes of the Storm; así como vídeos o sugerencias de la comunidad o los propios creadores.

Así que ya sabéis, no perdáis de vista a BlizzGuides.com y seguirla a través de las redes sociales, porque seguramente venga cargada de sorpresas y será un lugar de reunión para todos aquellos que nos gusta compartir con la comunidad. Os dejamos a continuación todos los enlaces:

MiniBlizzGuidesWeb

twitterTwitter

facebookFacebook

gmasGoogle +

Desde El Tablón de los Héroes, queremos dar las gracias y felicitar a todas las personas que han trabajado duro para sacar BlizzGuides.com adelante; así como todo el empeño que están poniendo para hacer más sencillo a la comunidad compartir sus creaciones y experiencias. ¡¡Muchas gracias chic@s!

Compárteme!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *