Noticias desde Piedra de Hogar

En Hearthstone no todo son torneos, si no que poco a poco los diferentes miembros de la comunidad van queriendo compartir con los demás sus creaciones en cuanto a mazos, o incluso intentar acercar esos mazos de jugadores de renombre dentro de Hearthstone, y conseguir que sea más fácil el dominarlos. Y en Piedra de Hogar es lo que intentan hacer, además de traernos las diferentes noticias que surgen en la escena del juego.

Esta semana los chicos de Piedra de Hogar no sólo nos han traído novedades de Hearthstone, si no que también han abierto ya sus secciones de World of Warcraft y Diablo III. Si os gustan los mundos de Azeroth o los de Santuario, no dudéis en pasaros para encontrar las últimas novedades de ambos juegos.

¿Qué nos han contado de Hearthstone?

Muchas veces jugamos arenas, y nos asaltan las dudas de qué cartas escoger con que clases; pues bien, en Piedra de hogar nos quieren ayudar y han empezado una serie de guías donde nos indican que tipo de cartas escoger según la clase con la que jugamos.  Las últimas publicadas son las de  Druida, Sacerdote y Guerrero, no dudéis en echarles un ojo.

Una parte casi fundamental a la hora de crear nuestros mazos, muchas veces es casi intentar contrarrestar otros mazos o cartas específicas que suelen estar en la mayoría de mazos; por eso uno de los colaboradores de Piedra de Hogar ha redactado un artículo para ayudarnos en esta difícil tarea. ¿Cómo contrarrestar en Hearthstone?

Wassita, uno de los integrantes del fansite, viajó hasta Madrid para participar en el torneo presencial de OGSeries, y ha querido acercar a todos sus lectores la experiencia allí vivida, además de los mazos que se jugaron. Jugando el torneo presencial OGSeries.

En cuanto a mazos, nos presentan dos:

  • Mago de Sjow, jugador profesional de Hearthstone y mazo con el que llegó a rango 6 de leyenda.
  • Huntertaker, mazo de Cazador que ha sido probado en el modo Jugar con Rango y del cual nos explican sus mecánicas y detalles que debemos conocer de este mazo.

Por último comienzan con análisis del estado actual del metagame de Hearthstone. Analizando los mazos más jugados con el TOP de cartas más usadas durante el mes de Agosto.

No perdáis la oportunidad de pasaros por Piedra de Hogar para leer todos los artículos y disfrutar de las novedades de los juegos de Blizzard en ¡¡todos sus estados!!

Compárteme!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *