Nuevos Dorsos de Hearthstone

Ya hemos pasado varios dorsos exclusivos en Hearthstone, y pinta ¡que esto no va a acabar nunca! Con la salida de La Maldición de Naxxramas, un nuevo abanico de cartas y dorsos han salido a la palestra y ya podemos comenzar a verlos.

La primero que encontraremos es la correspondiente a la cuarta temporada, dedicada a la necrópolis del terror y que obtendremos en el modo juego con rango en este mes de Julio. Como siempre, deberemos llegar como mínimo al rango 20 del modo “Jugar con Rango”.

La segunda es una especial creada para el modo Heroico de La Maldición de Naxxramas, un modo que aumentará la dificultad contra la máquina hasta un nivel superior. Se espera además que sea algo más complicado que los actuales modos expertos. ¡Estaremos al tanto!

La tercera que vemos es la correspondiente también a la cuarta temporada, con una temática más al estilo de Corona de Hielo y al igual que la primera, deberemos llegar como mínimo al rango 20 del modo “Jugar con Rango”.

¡La última aun está en el aire! Así que tendremos que estar al tanto de próxima noticias.

Ya sabéis, construid vuestro mazo, entrad en Hearthstone, ¡y a ganar partidas!

Compárteme!

2 Responses to “Nuevos Dorsos de Hearthstone”

  1. I am genuinely thankful to the owner of this site who has shared this fantastic
    paragraph at here.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *