Reglas del Sorteo #1 del Tablón de los Héroes: ¡Fan de Blizzard!

El Tablón de los Héroes se une en el viaje de World of Warcraft hacia la nueva expansión de Warlords of Draenor. Para ello, dispondremos de 2 sorteos para repartir hasta un total de 30 betas, que durarán desde el día 18 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre. Aquí os dejamos las bases del primer sorteo, en la cual podréis participar todos:

En este primer sorteo de Betas de #WoD, repartiremos un total de 15 claves, repartidas a través de Twitter.

  • Lo primero que deberás hacer, es realizar una foto demostrando lo muy FAN que eres de Blizzard, de forma que muestres tu colección de artículos (libros, peluches, cajas originales, figuras, ropa, etc…) al resto de la comunidad. Dicha foto deberá contener obligatoriamente tu nombre de cuenta de Twitter con la que participas, para evitar uso de imágenes de terceros. Si en dicha foto NO es visible tu nombre de Twitter, quedarás fuera del sorteo.
  • Para participar en este sorteo, deberás seguir a la cuenta @TablonHeroes, y deberás copiar este tweet que ponemos a continuación, sin olvidarte de incluir la imagen mencionada anteriormente en el mismo tweet:

Participo en el sorteo de @TablonHeroes para ganar una beta de #WoD, #PrimerSorteoTH

  • Las cuentas creadas posteriores a la fecha de inicio del sorteo, quedarán excluidas, al igual que las cuentas de dudosa actividad real, cuentas bot o de nula actividad.
  • El día 18 de Septiembre se abre el sorteo para las primeras 15 claves de beta, y se podrá participar hasta día 23 de Septiembre a las 23:59. En ese momento, se cerrará el sorteo, y se realizará la elección de ganadores a través del canal (Twitch) mediante la página http://www.twitterdraw.com/.
  • En caso de ser uno de los ganadores, deberás mandar un mensaje privado al Twitter de @TablonHeroes para pedir tu clave de beta. En caso de no solicitarla en los siguientes 2 días, pasarán a sumarse esas claves de beta al Sorteo #2 del Tablón de los Héroes: ¡Anécdotas junto al Fuego!

Recordamos que esta completamente prohibido el uso comercial de estas claves de beta, estando sujetas al apartado 3 de la Normativa Legal de Blizzard: Prueba Beta de Versiones Pre-Lanzamiento de los Juegos, donde establece que “No se le permitirá vender, traspasar o explotar el acceso a una prueba Beta con fines de lucro, incluyendo la distribución de claves Beta sin la autorización expresa de Blizzard”.

Suerte!

Compárteme!