Temporada 7 de la LVP

Hace un par de días nos enteramos mediante la web de la LVP que la Séptima Temporada nos trae alguna sorpresitas, tanto si te dedicas a Hearthstone profesionalmente como si lo juegas para matar el tiempo.

Por un lado, tendrán el Circuito Leyenda, donde los jugadores que son o han sido rango Leyenda competirán por conseguir una plaza para las finales de la Gamergy (5 al 7 de Diciembre en Madrid). Por otro, habrá un Ranking en el que, los jugadores, podrán escalar en la clasificación nacional, además de poder competir en las Open Cups y clasificarse para los Playoffs.

Además de esto, cada semana se celebrará una de las One Day Cups, en las que los jugadores sumarán Puntos de Experiencia de LVP, entrar en sorteos o ganar premios y regalos.

separador_tablonCircuito Leyenda

El primero de estos modos de juegos incluidos en la Temporada 7 de la LVP, es este. Los jugadores con mejor nivel nacional (que sean o hayan sido Leyenda), se enfrentarán entre ellos en este Circuito. Esta competición contará con una fase previa de cinco torneos puntuables, en el cual los jugadores deberán acumular puntos e ir superando rondas. Los 16 jugadores con una mayor puntuación, podrán llegar a la final en Gamergy.

La inscripción al Circuito es gratutita y podrán participar aquellos jugadores españoles o residentes en España que sean o hayan sido rango Leyenda. Para que se verifique el rango alcanzado, los jugadores deberán utilizar el dorso especial que se obtiene al alcanzar este rango. Para inscribirse en el Circuito, deberéis acudir a esta página antes del 30 de Septiembre a las 20h (hora peninsular).

Estas son las fechas de las rondas del Circuito Leyenda:

  • 1er Torneo Puntuable Gamergy (Del 4 al 5 de Octubre)
  • 2o Torneo Puntuable Gamergy (Del 18 al 19 de Octubre)
  • 3er Torneo Puntuable Gamergy (Del 1 al 2 de Noviembre)
  • 4o Torneo Puntuable Gamergy (Del 15 al 16 de Noviembre)
  • 5o Torneo Puntuable Gamergy (Del 22 al 23 de Noviembre)
  • Finales Gamergy Madrid (Del 5 al 7 de Diciembre)

Estos torneos se disputarán a eliminatoria directa. Las rondas previas serán al mejor de 3 (BO3), mientras que la final se jugará al mejor de 5 (BO5). El seeding del primer torneo se realizará de forma aleatoria, en cambio, a partir del segundo se tendrán en cuenta los resultados obtenidos anteriormente. Cada uno de los torneos otorgarán una serie de puntos según la ronda alcanzada, que podréis ver en el Ranking General. Al finalizar el quinto torneo, los 15 jugadores con la puntuación más alta, obtendrán una plaza directa para la Final Cup de Gamergy, Madrid. El decimosexto clasificado deberá jugar el 25 de Noviembre contra el jugador con mayor puntuación del Ranking Abierto.

Además, el campeón de cada torneo puntuable será premiado con 200 euros, y al subcampeón se le premiará con 100 euros. A todo esto, tenemos que sumarle los premios de las finales de Gamergy Madrid, en la que se repartirán más de 2.000 euros en premios.

separador_tablon

Ranking Abierto

En el Ranking Abierto se podrá jugar cuando te apetezca, mejorar poco a poco y escalar en la clasificación nacional de la LVP. Te puedes apuntar en cualquier momento y la inscripción es gratuita. Además, los jugadores del Circuito de Leyenda no podrán participar en esta modalidad, por la que tus posibilidades de clasificarte aumentarán. Por cada victoria, sumaréis puntos, escalando posiciones. En cambio, cada derrota te restará puntos, bajando en la clasificación. La fecha de competición en el Ranking es del 3 de Septiembre al 23 de Noviembre y, como ya dijimos antes, las inscripciones están abiertas para todos excepto para los inscritos en el Circuito de Leyenda que, una vez finalizado, los 32 primeros clasificados jugarán los PlayOffs. El primer clasificado del Ranking, ganará 100 euros por ser el jugador más regular.

separador_tablon

Open Cups

Además de participar en el Ranking Abierto, los jugadores podrán participar también en las Open Cups. Estos torneos permiten sumar puntos de ranking y ganar premios económicos. El campeón de cada Open Cup se llevará 100 euros y el subcampeón se embolsará 50 euros. Además, sólo por participar, los jugadores entrarán en un sorteo cortesía de la tienda online Versus Gamers. Habrán tres Open Cup, que comprenden las siguientes fechas:

  • Open Cup #1 (Del 8 al 12 de Octubre)
  • Open Cup #2 (Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre)
  • Open Cup #3 (Del 19 al 23 de Noviembre)

La inscripción a las Open Cup costaran 50 créditos (4 euros) o 3150 Puntos de Experiencia por torneo. Los puntos de experiencia podrán conseguirse jugando retos y consiguiendo logros en el Ranking.

separador_tablon

PlayOffs

Los 32 primeros clasificados del Rankings, jugarán los PlayOffs, que se jugarán del 27 al 30 de Noviembre. En este evento, se decidirá quien será el campeón del Ranking de la Temporada 7. El torneo será online y se disputará siguiente el seeding de la clasificación final. Los premios son 200 euros para el campeón y 100 euros para el subcampeón.

separador_tablon

One Day Cups

Estas copas se jugarán cada Miércoles y Domingo de cada semana. Serán torneos gratuitos que estarán limitados a 8 jugadores y que se jugarán en el mismo día de inicio. Estará permitida la inscripción de cualquier jugador (no importa el rango) y tendréis la posibilidad de ganar Puntos de Experiencia y participar en sorteos de periféricos o puntos de Battle.net, entre otros premios, así como descuentos para PCBOX. Las fechas de las ODC son las siguientes:

  • One Day Cup #1 (Domingo 28 de Septiembre)
  • One Day Cup #2 (Miércoles 1 de Octubre)
  • One Day Cup #3 (Domingo 12 de Octubre)
  • One Day Cup #4 (Miércoles 15 de Octubre)
  • One Day Cup #5 (Domingo 26 de Octubre)
  • One Day Cup #6 (Miércoles 29 de Octubre)
  • One Day Cup #7 (Domingo 9 de Noviembre)
  • One Day Cup #8 (Miércoles 12 de Noviembre)
  • One Day Cup #9 (Miércoles 19 de Noviembre)

¡No os perdáis detalle de ninguna de las competiciones! Para más información, podéis visitar la web de la LVP y poneros al tanto de una forma más detallada.

Compárteme!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *