¡¡Volvemos a la carga!!

Hace tiempo, anunciamos un alto en nuestro camino. Hemos tenido muy poca actividad sí, pero hemos seguido trabajando para poder volver y traeros todos los torneos tanto de Hearthstone como de Heroes of the Storm. ¡¡Y venimos cargados de novedades!!

La primera y la más importante de todas: ¡¡nos mudamos a BlizzGuides.com!! A partir de ahora toda la información sobre los torneos la podréis encontrar en nuestra propia sección El Tablón de los Héroes dentro de BlizzGuides.com, pero no temáis, seguiremos con los anuncios a través de nuestras propias redes sociales Twitter, Facebook y Google+ como siempre; seguiréis teniendo los recordatorios de los torneos como hemos venido haciendo hasta el momento para que no os perdáis ni uno sólo. 

Algunos se preguntarán el porqué de este cambio… Detrás de todas las personas que trabajan en estos lares (fansites, blogs, videoblogs, etc…) se encuentran personas reales y con sus propias vidas; algunos pueden y consiguen combinar su vida privada (familia, trabajos,…) con el desarrollo de contenido sobre lo que más les gusta. Otros lo intentamos y no siempre salen las cosas como se esperan; pero no por ello perdemos las ilusiones de poder conseguir llevar a la comunidad lo que necesitan o lo que les gusta, por eso a veces hay que simplificar y saber que siempre hay alguien que cree en tu proyecto y que camina en la misma dirección, con la misma sinceridad y con los mismos esfuerzos; por ello, me complace anunciar que tanto El Tablón de los Héroes como yo, pasaremos a formar parte de la familia de BlizzGuides.com.

Así que dentro de unos días, la dirección web de www.eltablondelosheroes.com os redirigirá directamente a nuestra sección dentro de BlizzGuides.com, lo que hará más sencillo que podáis estar al tanto de todos los torneos y visitar de forma fácil los torneos de la semana.

Quiero agradecer a todo esa gente, que aún estando ausentes nos ha apoyado, y animado a seguir. Agradecer muchísimo a las personas que creyeron en el proyecto y lo sacamos adelante; aunque ahora se tomen caminos diferentes, nada sería posible si no hubiese sido por vuestra ayuda. Y a la familia BlizzGuides.com que junto  con ellos esperamos comenzar un largo camino hacia la información y la creación de herramientas que la comunidad de Blizzard necesite.

¡¡Nos vemos el lunes!!

 

Compárteme!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *